Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Muscari y Nazarena ya no son amigos?

20/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿Muscari y Nazarena ya no son amigos? ¿Muscari y Nazarena ya no son amigos?

Luego de la filtración del fuerte audio de José María Muscari, hablando despectivamente de Federico Bal en el festejo de cumpleaños de Barbie Vélez, el vínculo con Nazarena Vélez se enfrió. Sin embargo, todo estaba en aparente calma entre ellos. Hasta el día en el que el director teatral coincidió con el hijo de Carmen Barbieri en un evento y dejaron en claro sus diferencias con una amena charla.

Con el tema repercutiendo en los medios, Nazarena emitió un enigmático e indirecto tweet cuyo destinatario sería Muscari. "Si esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y nunca vos", expresó la blonda, dejando en claro su pensamiento.

Respuesta de Muscari

En ese contexto, José María habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su encuentro con Bal y le respondió a Nazarena. "Yo estoy muy bien, muy enfocado en el trabajo. Pero en el medio va sucediendo la vida, y lo tomo con mucha naturalidad. Fue de público conocimiento que el otro día fui a un evento, y en ese evento estaba Federico Bal. Me convocaron y después me dijeron que iba a ir él, pero no dejé de ir. Es un trabajo, un evento. No sabía qué iba a pasar con él. Los dos sabíamos tácitamente que teníamos pendiente la asignatura de charlar. él me dijo algunas cosas que me quería decir y lo le dije otras, que están fuera de los medios. Yo necesitaba hablar con él por lo que pasó con mi audio. Yo no soy amigo de Federico Bal y no lo voy a ser después de esto. Pero tampoco soy enemigo", señaló Muscari, para luego ahondar en el descargo virtual de Vélez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy