Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La irónica respuesta de Gianinna a Diego Maradona Jrs.

24/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La irónica respuesta de Gianinna a Diego Maradona Jrs. La irónica respuesta de Gianinna a Diego Maradona Jrs.

El clan Maradona, cada vez más dividido. Diego Junior habló sobre su padre y dijo que "me pintaron que mi papá era un monstruo y es todo lo contrario". Además, dijo que en el cumpleaños número 56, pese a no estar ni Dalma ni Gianinna, lo notó muy feliz. Claro, sus declaraciones no iban a ser gratis; del otro lado alguien le iba a responder.

"No, no, claramente antes mi viejo no era feliz", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter junto a un video.

En él, el "Diez" juega con su nieto Benjamín que ríe tentado, a los gritos. Una postal familiar que, lamentablemente, hace mucho que no sucede.

El hijo del "Kun" Agüero no ve a su abuelo hace varios meses.

Luego, la hija de Maradona habló en Los ángeles de la Mañana. "No estoy en contacto con mi papá, y menos con lo que le hicieron leer o se lo inventaron. Yo nunca hablé del papá de Rocío", comenzó diciendo en referencia al cumpleaños, cuando éste posteó un video donde cuenta que pasó su cumpleaños en Dubai sin Dalma ni Gianinna ni Benjamín.

Sobre esto, su hija comentó que recibió la invitación a su cumpleaños, por medio de la contadora. Cuando ángel de Brito le preguntó si le dolió ese gesto, respondió: "Sí, claramente, porque nunca me manejé así con él".

"Jamás voy a salir a hablar mal de mi papá, ni ahora que no me hablo", dijo y agregó después: "Aprendí que no puedo entender a las personas, que cada uno es como es, y punto".

"Quieren que dejemos de ser las hijas de Claudia y nunca vamos a dejar de ser las hija de Claudia", arremetió luego para concluir diciendo que "jamás se va a borrar, por el presente que tiene mi papá, todo su pasado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy