Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La sala Adatise celebra sus ocho años a puro teatro

24/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La sala Adatise celebra sus ocho años a puro teatro La sala Adatise celebra sus ocho años a puro teatro

La Asociación de Actividades Teatrales Independiente de Santiago del Estero (Adatise), sigue desarrollando una vasta cartelera teatral en el marco de los festejos de su 8° aniversario. Elencos locales y de otras provincias presentarán, hasta el próximo lunes 28, sus propuestas artísticas con distintas estéticas y contenidos.

* Hoy: de 16.30 a 22.30: clase abierta de aerotela a cargo de Lara Rojas.

* Viernes 25: a las 20, espectáculo circense ‘Los Piskui’, de Córdoba. Para toda la familia. Con payasos, acrobacias y mucho más. Entradas anticipadas a $100.

* Sábado 26: a las 22, danzas árabes a cargo de Rocío Trejo Barmen. Entradas anticipadas a $100.

* Domingo 27, a las 21: Grupo "Fusión", de Castro Barros (La Rioja), presenta la obra de danza teatro "De pasiones". Trata acerca de un amor trágico, un clásico dentro de lo que es una obra flamenco. Entradas anticipadas a $100.

*Lunes 28, a las 21: obra de teatro "Bety Godt, la inconquistable", del Grupo "Zaschaba" (Chaco). Una comedia delirante. Esta es una obra que rescata desde el grotesco una pintura de nuestra sociedad reciente, más precisamente, de la mujer. Betty Godot es una enfermera profesional, pero le tiene pánico a la sangre, por eso se convierte en maestra de plástica. Mujer argentina, como tantas busca el verdadero éxito. Desea cambiar su existencia gris.

Marta Craft es psicoanalista, con diversas especializaciones, ensayos y libros. Es una profesional preparada e informada, y amiga de Betty Godt. Betty asiste al consultorio de Marta para dar fin a su angustia existencial. $100 Entradas anticipadas.

* Lunes 28: a las 22: "Gran noche de gala" por el cierre de los festejos del 8° aniversario de la Sala Adatise. Se presentará el espectáculo musical "Hechizos de Luna", bajo la dirección de Luis Ruiz y los músicos Cristian Heredia; Sabor a Tierra, de Clara Acosta y Lumara (de Córdoba). Se trata de músicos de renombre que compitieron en "Cantando por un sueño" Entrada: Un alimento no perecedero a beneficio de los comedores "Changuito soñador", "Sueños del alma" y Escuela "Manos creativas".

El inicio

La Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise), nace el 25 de abril de 2001, como una entidad civil cuyo objetivo reside en impulsar la actividad teatral independiente, posibilitando que la comunidad santiagueña acceda y disfrute de esta manifestación de la cultura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy