Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La cartelera del cine teatro Renzi se renueva con dos interesantes propuestas

24/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

La cartelera del cine teatro Renzi se renueva con dos interesantes propuestas La cartelera del cine teatro Renzi se renueva con dos interesantes propuestas

La cartelera del cine teatro Renzi - Espacio Incaa de La Banda se renueva con títulos nacionales. Desde hoy se suman a la pantalla local "El Hijo de Dios" y "Ecuación, los malditos de Dios". Se proyectarán los días 24, 28, 29 y 30 de este mes a las 20 y 22, con una entrada general de $ 40.

El primero de los estrenos, "El Hijo de Dios", filme dirigido por Mariano Fernández y Gastón Girod; es una parodia futbolera en forma de western, ubicada en el contexto religioso de los textos bíblicos.

En la semana de Pascuas tres amigos en plan de vacaciones llegan al pequeño pueblo de Betania, sometido futbolísticamente al poderío de Pilatos, el comisario y arquero local. Luego de una trifulca con las fuerzas policiales, los muchachos son apresados y obligados a aceptar el duelo futbolístico propuesto por Pilatos para recuperar su libertad. Todo parece perdido, pero la repentina aparición de un misterioso jugador llamado Jesús, torcerá el trámite del partido.

Por su parte, "Ecuación, los malditos de Dios", es dirigida por Sergio Mazurek; trata sobre el doctor Hermes Vanth, quien pasa la mayor parte de su día trabajando dentro del Hospital Rivadavia. Convivir con la fatalidad es algo natural para él, hasta que fragmentos de esa fatalidad parecen contaminar su vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy