Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El museo Lázaro Criado cerró su ciclo de talleres

24/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El museo Lázaro Criado cerró su ciclo de talleres El museo Lázaro Criado cerró su ciclo de talleres

Una verdadera noche de gala se vivió en el cine teatro Renzi con el cierre de los talleres que se dictaron en el museo municipal "Lázaro Criado", con la presencia de autoridades municipales.

Durante el evento, el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, expresó: "En los talleres no sólo se viene a aprender o a profundizar el talento de los alumnos, sino también se revaloriza el despliegue de la danza y la música en el escenario".

Durante todo el año, la institución brindó diferentes talleres destinados a todas las edades, incorporando novedosas técnicas de enseñanza. En el caso del Taller de Percusión dirigido por el profesor Martín Cepero, se trabajó bajo los lineamientos de un proyecto basado en la inclusión social de chicos con discapacidad.

Asimismo, el Grupo Vocal de Adultos Mayores a cargo del Prof. Juan Cano, Grupo Vocal Infanto Juvenil de Beatriz Torres, la Escuela de Danzas Clásicas, Contemporáneas y Españolas, la Escuela de Tango "La Estación" de Exequiel Heredia, la Academia de Folclore "Agustín Carabajal" de Hernán Godoy y la Agencia de Modelos "NG Model’s" del Prof. Nicolás Bertelli desplegaron todo lo aprendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy