Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Luego de recibir a más de 30.000 personas, Sumampa trabaja para 2017

25/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Luego de recibir a más de 30.000 personas, Sumampa trabaja para 2017 Luego de recibir a más de 30.000 personas, Sumampa trabaja para 2017

SUMAMPA, Quebrachos. Luego de la gran convocatoria que tuvo la fiesta de la Virgen de Sumampa, con una asistencia de más de 30.000 personas, la comuna ya trabaja para brindar más y mejores servicios durante 2017.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, se mostró feliz por el desarrollo de la fiesta y reiteró que "es un orgullo y un compromiso para seguir trabajando hacia el futuro".

Por tal motivo, adelantó que para el año que viene el objetivo "es seguir generando comodidades para la gente; trabajar en forma conjunta con el Obispado en lo que es la fiesta central y también con el Gobierno de la provincia en lo que tiene que ver con el crecimiento de nuestra región".

En ese sentido, desde Sumampa se destacó no sólo la belleza religiosa de una fiesta que es tradicional y que convoca a miles de personas de distintos puntos de la Argentina, sino que también "existe belleza natural e histórica, que hacen de este lugar un punto para visitar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy