Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Iniciaron una nueva obra de Margarita Barrientos en Añatuya

27/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Iniciaron una nueva obra de Margarita Barrientos en Añatuya Iniciaron una nueva obra de Margarita Barrientos en Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En la intersección de Bolívar y Calle Pública en el barrio Manzione, dieron inicio los trabajos del Comedor Hogar, la segunda obra que la fundación Margarita Barrientos concretará en esta ciudad, y la cual fuera anunciada a este medio en el mes de agosto cuando inauguró el comedor San Cayetano en el barrio Colonia Osvaldo.

Esta nueva obra cuenta con el trabajo de una cooperativa porteÑa, y también incluyó mano de obra local. Esta semana arribaron maquinarias y obreros y comenzaron a levantar la cerca perimetral y cavar los cimientos de la futura estructura.

Los profesionales técnicos indicaron que por expreso pedido de la titular de la fundación, la obra debe ‘ir rápido’, ya que cuentan ya con todos los materiales para concretar el edificio, y de no mediar inconvenientes sobre todo en lo climático, hasta fin de aÑo se espera lograr un importante avance.

Supervisión

Los trabajos son supervisados por Isidro Antúnez, esposo de Margarita, quien junto a sus hijos están instalados en la ciudad para seguir de cerca los trabajos.

El terreno donde se erige la obra fue donado por el empresario Domingo Tonani, y el municipio local colabora acercando agua al predio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy