Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Termense, en olimpíadas de excombatientes

29/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Termense, en olimpíadas de excombatientes Termense, en olimpíadas de excombatientes

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un termense obtuvo medalla de bronce en las olimpíadas de excombatientes desarrolladas en la ciudad de Necochea desde el 10 al 19 de noviembre, un logro que dejó bien representada a la delegación santiagueña de ex combatientes.

El medallista fue el termense Marcelo Toribio Sosa, quien resultó ganador de una presea de bronce, aunque para él, lo importante fue haber compartido junto a sus camaradas buenos momentos, recordando anécdotas con antiguos compañeros en territorio malvinense.

Toribio cuenta que practica el golf desde hace tres años, y que este deporte le sirvió para muchas cosas, entre ellas mantenerse saludable y poder confraternizar en estos encuentros.

Actividades

Los excombatientes además de ser héroes, buenos deportistas y protagonistas de una parte de la historia argentina, tambien son personas solidarias. En ese marco, Sosa junto a su ex camaradas están trabajando en conjunto con el Pami en la recuperación de elementos de fisiatría, los cuales son reparados en casos que estén rotos, y entregados a quienes los necesiten.

Quienes tengan estos elementos desocupados o aquellos que los precisen, pueden dirigirse al pasaje Bernardo O’Higgins 43, casa de Ramón Paz, del barrio Soberanía Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy