Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Renuevan comisión de la Cooperadora "Jesús de Nazareth"

29/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Renuevan comisión de la Cooperadora "Jesús de Nazareth" Renuevan comisión de la Cooperadora "Jesús de Nazareth"

La Cooperadora "Jesús de Nazareth" de la Residencia de Larga Estadía "Mama Antula" de la ciudad de La Banda (Ex Hogar de Ancianos Sor María Antonia de Paz y Figueroa), llevó a cabo en las instalaciones de dicha residencia una asamblea, para renovar parcialmente la Comisión Directiva con los votos de sus integrantes. La misma quedó conformada de la siguiente forma: presidenta, Graciela Isabel Martínez; vicepresidenta, Nelly Sarquiz de Amerio; secretaria, Yolanda Paz; prosecretaria, Silvina María Gioya; tesorera, Alicia Giampaoli de Villalva; protesorera, Stela Maris Canllo de Jozami; asesora contable, CPN Ana Corradi de Beltrán; asesora legal, Dra. Luciana María Romero Martínez; revisora de cuentas, Mirta Salomón de Nebro; revisora de cuentas, Beatriz Cayetana Lozano de Acuña; secretaria de prensa y difusión, María Elizabeth Scrimini.

Son vocales: 1ª Celia Isabel Santillán de Gioya; 2ª Rosalía Farías de Verón; 3ª Ruth Volta de Bianchi; 4ª María de Nader; 5ª María Rosa Pérez; 6ª Angelines Ocón y 7° Felipe Gauna.

Finalmente, se realizó un brindis y se le agradeció a la presidenta saliente, Sra. Alicia Giampaoli de Villalva por los ocho años de exitosa gestión al frente de la Cooperadora. Cabe destacar la amabilidad con la que el personal de la residencia recibió a las integrantes de la Comisión. En este momento está organizando el agasajo de fin de año que se realizará en la residencia para los abuelos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy