Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tras la lluvia, pueblos vecinos se solidarizan con San Pedro de Guasayán

29/11/2016 18:02 Interior
Escuchar:

Tras la lluvia, pueblos vecinos se solidarizan con San Pedro de Guasayán Tras la lluvia, pueblos vecinos se solidarizan con San Pedro de Guasayán

De a poco va retornando la normalidad a la ciudad de San Pedro de Guasayán, luego de haber sido sacudida el fin de semana por fuertes tormentas. Esto es gracias a la solidaridad de pueblos vecinos de las provincias de Catamarca y Tucumán, y localidades de esta región de Santiago del Estero.

Como consecuencia de las lluvias que llegaron acompañadas de fuertes ráfagas de viento y granizo, algunas viviendas sufrieron voladuras de techos, razón por la cual hubo vecinos que tuvieron que ser alojados en el edificio municipal.

Desde localidades vecinas como Lavalle, Alberdi, Taco Ralo y Frías, entre otras, no tardaron en dar muestras de solidaridad y colaborar con plásticos, agua, alimento no perecedero, colchones, frazadas y ropa para ser entregadas a las familias damnificadas.

En ese marco, el intendente José Nour agradeció “a los pueblos vecinos que se han solidarizado con la gente de nuestro San Pedro, son muestras que nos dan fuerzas para continuar luego de sentir que la furia de estos fenómenos naturales muchas veces sobrepasa nuestra capacidad de resolver problemas debido a la rudeza con la que ataca; pero sabemos que lo material se puede reponer y todo el apoyo que recibimos nos sirve para seguir adelante”.

Finalmente, el jefe comunal indicó que desde la Municipalidad ya se está trabajando en la limpieza y arreglo de las calles, con el propósito de que la ciudad vuelva a retomar su curso normal.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy