Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asistieron técnicamente obras de Fertirriego y asamblea de pequeños productores

29/11/2016 21:21 Interior
Escuchar:

Asistieron técnicamente obras de Fertirriego y asamblea de pequeños productores Asistieron técnicamente obras de Fertirriego y asamblea de pequeños productores

El Equipo Regional Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, que despliega sus actividades en los departamentos Robles, San Martín, Silípica y el sur de Banda, realizó una visita a pequeños productores que tienen en sus proyectos productivos la instalación de sistemas de fertirriego.

Durante esta actividad se recorrieron los predios de los agricultores familiares Luis Ibarra y Juan Torres, que residen en la localidad de Ventura Huañuna, asesorarlos en la aplicación de dicho y costos del mencionado sistema.

Por parte del Equipo mencionado de la SAF estuvieron presentes los técnicos Juan Rodini, Orlando Ledesma, Alfonzo Tricárico y Edgardo Páez.

Asamblea

Por otra parte, técnicos del mismo Equipo de la SAF, visitaron la Asociación “Nueva Esperanza” de la localidad de Los Pereyra, con el propósito de acompañar a los pequeños productores durante el desarrollo de su asamblea extraordinaria institucional.

Durante la jornada se efectuó la renovación de la Comisión Directiva, la que tendrá un mandato de dos años de duración.

Por parte del Equipo Técnico de la SAF estuvo presente la técnico Angélica Castillo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy