Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La hermana de Agustín Yancovich amenazó a su cuñada en la calle

01/12/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La hermana de Agustín Yancovich amenazó a su cuñada en la calle La hermana de Agustín Yancovich amenazó a su cuñada en la calle

Dos mujeres protagonizaron un violento episodio durante la tarde del martes en inmediaciones de calles Dorrego y Gobernador Taboada, más precisamente frente el Obrador Municipal de La Banda. Según informó la policía se trata de una joven de apellido Yancovich (32) -hermana del menor asesinado el 19 de noviembre 2012 y fue hallado dentro de un tanque australiano, en cercanías de la Escuela Normal Banda- quien mantuvo un fuerte altercado con Gabriela Ortiz (27), residente en el B° Avenida.

Las fuentes consultadas indicaron que las mujeres se encontraron en la calle y se insultaron mutuamente. Aparentemente Ortiz habría abonado dinero para el cumpleaños de 15 de la hija de Yancovich y luego hubo un entredicho por supuestas manifestaciones de una de ellas. Ante la situación, el fiscal de turno -Dr. José Piña- ordenó que se imponga prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre ambas y que hoy se presenten las dos en el palacio de Justicia de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy