Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Talleres tiene todo listo para iniciar la colonia de vacaciones

02/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Talleres tiene todo listo para iniciar la colonia de vacaciones Talleres tiene todo listo para iniciar la colonia de vacaciones

FRíAS, Choya (C) Tal como lo había anticipado el presidente de la institución albirroja, Dr. Karim Ichari, el Club Atlético Talleres anunció oficialmente el lanzamiento de la segunda temporada de su colonia de vacaciones la que a diferencia del año pasado que era deportiva, recreativa, en esta oportunidad se suma la escuela de natación ya que el club ha instalado recientemente la flamante pileta como parte del proceso de remodelación de sus instalaciones.

Según precisaron desde la comisión directiva, la temporada iniciará el 19 de diciembre y finalizará el próximo 10 de febrero y el equipo de profesionales estará a cargo del Lic. Armando Stanley, un hombre con mucha experiencia en la organización y desarrollo de actividades en colonias veraniegas.

Informaron que la propuesta funcionará de lunes a viernes de 10 a 12 y será para chicos de 4 a 12 años, varones y mujeres. Si bien es cierto que los cupos de inscripción son limitados, los primeros 50 inscriptos tendrán acceso libre a la pileta los fines de semana.

Ni bien se abrieron las inscripciones ya está a punto de alcanzar este número de inscriptos.

Los profes de Educación Física tendrán a su cargo los distintos grupos de colonos, se han planificado actividades como natación, básquet, vóley, handball y hockey, además de juegos, recreación, manualidades, actividades acuáticas y driles predeportivos. La inscripción es en la secretaría de club de 19 a 20.30 o bien a los teléfonos 3854496506 y 3854 430905.

Finalmente la entidad tallarín informó que recientemente han incorporado la figura de un asesor legal para desarrollar las relaciones institucionales, acción que estará a cargo del Dr. Gustavo Paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy