Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensas lluvias castigaron al sudeste provincial y anuncian más precipitaciones

03/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Intensas lluvias castigaron al sudeste provincial y anuncian más precipitaciones Intensas lluvias castigaron al sudeste provincial y anuncian más precipitaciones

Intensas lluvias castigaron ayer a varias ciudades del sudeste provincial, y una de las más afectadas fue Los Juríes, donde cayeron 98 milímetros en poco menos de una hora. También fueron intensas las precipitaciones en Bandera, Quimilí, Tintina y Campo Gallo.

Numerosas zonas agrícolas quedaron bajo el agua y los caminos vecinales de tierra se mantenían intransitables, de acuerdo con la información brindada a EL LIBERAL por personal de la seccional de policía de Los Juríes.

La lluvia comenzó a abatirse en las primeras horas de la tarde, y alrededor de las 17, ya había llegado a varias ciudades del sudeste.

Si bien la precipitación fue intensa en todos los puntos, no se registraron vientos ni caída de granizo, lo cual aminoró los efectos negativos.

Las más castigadas fueron Los Juríes y Bandera, y en esta última ciudad, el panorama se empeoró debido a que recientemente se registraron otras lluvias intensas.

En Los Juríes, hasta el cierre de esta edición, no se habían reportado evacuaciones ni otros daños en viviendas o la vía pública.

"La lluvia fue intensa en toda la zona. Tenemos conocimiento de que en parajes rurales como Talleres, Lote 5, El Cuadrado, se anegaron todos los campos y que los peones comenzaron a cavar zanjas para que escurra un poco el agua y puedan retomar las tareas a la brevedad, ya que en esta época se está sembrando, todos esperan que no vuelva a llover", comentaron desde la seccional 48.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy