Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Brenda Asnicar: "Soy feliz y sana"

05/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Brenda Asnicar: "Soy feliz y sana" Brenda Asnicar: "Soy feliz y sana"

Brenda Asnicar volvió a estar en la escena mediática por su protagónico en la ficción "Por Amarte así". La actriz que residió muchos años en Colombia regresó al país y sus seguidores volvieron a poner sus ojos sobre ella y, por sobre todo, sobre su cuerpo.

Brenda sorprendió en el último tiempo con un cambio radical en su silueta por la pérdida de peso, debido a su cambio de alimentación y el gran ejercicio físico que hizo en el exterior por Cumbia Ninja. Si bien ella aclaró en diversas oportunidades que está bien de salud, la gente se empeña en criticarla.

Por eso, esta semana estalló y escribió un fuerte texto junto a una fotos suya en Instragram: "Repudio totalmente a la gente que se cree que puede decirte cómo tenés que verte o cómo tenés que actuar. Repudio totalmente a la gente que no tiene corazón. Repudio totalmente a la gente que quiere ofender. Lejos está de mí hacer mal y lastimar. Soy feliz, soy sana, tengo mucho amor y eso es todo lo que puedo pedir.No puedo pedir más", escribió junto a una imagen suya, delgadísima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy