Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las escuelas de Choya cerraron el año con emocionantes celebraciones

09/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Las escuelas de Choya cerraron el año con emocionantes celebraciones Las escuelas de Choya cerraron el año con emocionantes celebraciones

CHOYA, Choya (C) Los establecimientos educativos de Choya realizaron, en sendos actos, el cierre del año lectivo. La escuela primaria N° 30 "Bernardino Rivadavia" despidió los egresados de 7° grado con una gran celebración. Además el equipo directivo efectuó el balance de las acciones desarrolladas en todo el año.

En esta jornada la fotógrafa de raíces en Choya, pero radicada en Buenos Aires, Mercedes Pérez, efectuó la muestra "Bicentenario de la Independencia".

Por otra parte, el colegio secundario "San Antonio" también despidió el año y la rectora Mariela de Cheble pronunció el discurso donde se evaluó el accionar institucional. Allí tuvo lugar el egreso de una nueva promoción de alumnos con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales para la emoción de sus familiares.

Cabe resaltar que en esta edición el premio San Antonio tuvo como destinatario el alumno Dionisio Coronel, en virtud a sus valores y dedicación a estudio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy