Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio "Héroes de Malvinas" tuvo su cierre de año

09/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio "Héroes de Malvinas" tuvo su cierre de año El colegio "Héroes de Malvinas" tuvo su cierre de año

Los alumnos, padres y docentes del colegio "Héroes de Malvinas" de la localidad de Vaca Muerta, ubicada en el departamento Banda, tuvieron un digno broche de oro con la realización de la clausura del ciclo lectivo 2016.

La jornada estuvo plagada de momentos emotivos y llenos de alegría, en donde sobresalieron los reconocimientos otorgados a los chicos, mientras que los docentes se fueron satisfechos por el agradecimiento de familiares.

En la oportunidad, el acto estuvo presidido por el director del establecimiento, Gustavo Adolfo Paz, quien destacó la labor desplegada por los estudiantes, quienes cumplieron ampliamente con los objetivos propuestos para el ciclo lectivo que termina.

A su vez, puso de relevancia la permanente colaboración de los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, quienes además son padrinos del establecimiento educativo.

Precisamente Esteban Giménez, ángel Roberto Caro y Dante Karate estuvieron presentes en el cierre del ciclo lectivo y renovaron su compromiso de seguir colaborando con los alumnos y con la institución educativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy