Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tini Stoessel se muestra sexy

10/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Tini Stoessel se muestra sexy Tini Stoessel se muestra sexy

La talentosa joven argentina muestra su costado más sexy en una nueva superproducción dirigida por la coreógrafa Fátima Robinson, quien estuvo detrás de trabajos de Michael Jackson y Prince, entre otros. Sus fans, claro, enloquecieron con el estreno en las redes sociales. Además, brindó una entrevista íntima y confesó: "La música le salva la vida a mucha gente".

Recientemente fue una de las presentadoras de los NRJ Music Awards, donde entregó el premio al Mejor Artista Internacional. "éste es mi primer disco solista, pero no esperaba que me pasaran estas cosas, menos siendo argentina. Acabo de salir de Violetta y me han llamado para participar de los premios de la música más importantes de Francia, es increíble. En la categoría que presenté estaba Beyoncé, mi ídola", confesó, emocionada, a la revista Hola!.

A sus 19 años, emprenderá una nueva gira en Europa desde el 18 de marzo y pronto sacará su nueva marca de ropa, Tini by Martina Stoessel: "El espíritu de la marca es romántico, con toque de rock, cuero y tachas. También tiene prendas básicas, esas que todo el mundo puede usar. Además va a tener talles para todos y será accesible", adelantó.

Por otro lado, se refirió a su relación con el modelo español Pepe Barroso Jr., a quien conoció en la grabación de su videoclip Great Escape: "Sus valores me encantaron, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo", reveló.

Y agregó: "No sé por qué enseguida confiamos tanto en nuestra relación, pero fuimos caminando con los ojos cerrados. él me demuestra amor, me da tranquilidad. Viajé a España, me presentó a su familia y nos llevamos genial. Estamos viendo cuándo puede venir a Argentina o si estoy en Madrid poder vernos allá, que es donde viven sus padres. Todos los días intentamos encontrar los momentos juntos, por lo menos hasta que él termine la universidad. Le queda un año", confesó, muy enamorada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy