Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El colegio Inti Huasi celebró con un emotivo acto la primera promoción del Nivel Secundario

14/12/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El colegio Inti Huasi celebró con un emotivo acto la primera promoción del Nivel Secundario El colegio Inti Huasi celebró con un emotivo acto la primera promoción del Nivel Secundario

El colegio Inti Huasi de La Banda cerró el ciclo lectivo 2016 de gran manera, un año muy especial debido a que se celebró la primera promoción del Nivel Secundario, lo que para las autoridades de la institución y docentes fue como un sueño cumplido.

La fiesta de egreso tuvo lugar el viernes, pero el lunes por la noche se hizo el acto de graduación. El lugar elegido fue el cine Renzi. Allí, 15 alumnos -muchos de ellos en el colegio desde el jardín- se recibieron de la secundaria y ya se preparan para una nueva etapa.

El acto tuvo unas dos horas de duración, con momentos emotivos a cada instante. El recuerdo y el agradecimiento también estuvieron presentes, sobre todo cuando pasaron vídeos en memoria de Cristina Bravo, quien como rectora fue clave en el crecimiento del colegio y que lamentablemente dejó de existir este año.

Durante la jornada, cada egresado tuvo su reconocimiento. Además, se entregaron certificados al mejor promedio, compañero, trayectoria institucional e incluso una carta de despedida de los profesores hacia ellos y de los alumnos hacia la institución y el cuerpo docente.

Las instalaciones del Cine Renzi estuvieron colmadas, ya que asistieron padres y familiares de los alumnos, además del cuerpo docente y público en general. La rectora, Liliana Umaño, realizó un balance de lo actuado durante el presente año, destacó el largo recorrido de la institución para llegar a la primera promoción del Nivel Secundario e instó a los alumnos a seguir creciendo para seguir siendo personas de bien.

La conducción del acto estuvo a cargo de las profesoras Margarita Toledo y Verónica Mansilla, aunque se trabajó en conjunto para que todo saliera perfecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy