Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nuevos microemprendimientos para Fernández, productivos y comerciales

24/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Nuevos microemprendimientos para Fernández, productivos y comerciales Nuevos microemprendimientos para Fernández, productivos y comerciales

FERNáNDEZ, Robles (C. En el Centro Cultural Sixto Palavecino, 17 micro emprendedores locales dependientes del Programa de Empleo, recibieron la suma de $ 37.000 cada uno, con un monto global de $629.000 para poner en marcha distintos proyectos y rubros comerciales.

Estos montos son el capital inicial para la compra de herramientas, maquinarias, insumos, habilitaciones y acondicionamiento del lugar de trabajo y elementos de seguridad y tienen, además, un refinanciamiento de hasta $ 19.5000 al año de la puesta en marcha del proyecto para fortalecerlo o consolidarlo.

Hicieron entrega de los correspondientes certificados el intendente Ariel Luis Matarazzo, acompañado por la licenciada Luisa Bravo, titular de la Gerencia de Empleo de la Provincia y la responsable de la intendencia de Empleo de esta ciudad, Doralis Ibáñez.

Cabe puntualizar que con 17 nuevos proyectos, suman 36 lo que se han ido concretado desde octubre último en un mancomunado trabajo entre la Gerencia de Empleo de la Provincia, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la oficina de empleo municipal de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy