Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pobladores de Bandera Bajada recibieron diplomas de fin de curso

28/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Pobladores de Bandera Bajada recibieron diplomas de fin de curso Pobladores de Bandera Bajada recibieron diplomas de fin de curso

En una emotiva ceremonia realizada en la localidad de Bandera Bajada se llevó a cabo la entrega de certificados a más de 200 alumnos de las diversas capacitaciones en instalaciones eléctricas domiciliarias, albañilería y peluquería, entre otros cursos, los que fueron organizados por la Secretaría de Trabajo y dictados por profesionales de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Asistieron la secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, junto con el Director de Delegaciones de Trabajo, Claudio Santos, la secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Nancy Giannuzzo, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Rolando Zabaleta, el director de Municipalidades, Marcelo Camaño, y demás representantes de la CGT y comisionados de comunas vecinas.

En primer término hizo uso de la palabra la secretaria de Extensión Universitaria, Dra. Nancy Gianuzzo quien transmitió el saludo y beneplácito de la rectora de la Unse, Lic. Natividad Nassif. Además de destacar el trabajo conjunto llevado a cabo entre el Gobierno de la provincia con la Universidad Nacional.

Tras lo cual habló el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Rolando Zabaleta, quien destacó el trabajo llevado a cabo por los organizadores y por quienes participaron en estas capacitaciones. A su vez, destacó que dichas capacitaciones sin lugar a dudas servirán como una herramienta útil para el inicio de otros sueños y anhelos de los más de 200 alumnos que participaron en los cursos de oficios, sueños de proyectos privados o bien de poder ser parte del ambicioso plan que impulsa la gobernadora de la provincia la Dra. Claudia de Zamora, referido a la construcción de viviendas sociales y en donde oficios como los que se dictaron hasta ahora cuentan con salida laboral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy