Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El domingo arrancan los espectáculos callejeros del Festival de la Tradición

29/12/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El domingo arrancan los espectáculos callejeros del Festival de la Tradición El domingo arrancan los espectáculos callejeros del Festival de la Tradición

AÑATUYA, General Taboada (C) El primero de enero, a las 21, arrancarán en el predio detrás del Cabildo AÑatuyense los espectáculos callejeros, la previa que se vive desde hace seis aÑos antes del Festival de la Tradición. Cantores, músicos, bailarines y poetas, mostrarán su arte durante cinco noches, también están previstas las competencias de delegaciones provenientes de distintas ciudades los días miércoles y jueves.

El jueves 5, se darán a conocer los noveles artistas que ocuparán un lugar en el escenario del festival. Un jurado será el encargado de evaluar la participación y consagrará a los ganadores.

Desde el Departamento de Folclore, encargados de la organización, indicaron que no se suspenderá por lluvias, ya que tienen previsto otro escenario en caso de mal tiempo. La entrada es libre y gratuita, y ya hay varios grupos y academias de danzas inscriptos para participar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy