Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los ganadores del gran sorteo de fin de año ya retiraron sus premios

29/12/2016 13:06 Santiago
Escuchar:

Los ganadores del gran sorteo de fin de año ya retiraron sus premios Los ganadores del gran sorteo de fin de año ya retiraron sus premios

Este mediodía, se entregaron los premios del gran sorteo de fin de año organizado por diario EL LIBERAL e Insutel. Con alegría y en familia, los flamantes ganadores pasaron por nuestras oficinas y retiraron sus smartphones y auriculares.

Fabián Iramain (Frías) fue el ganador de uno de los smartphone y comentó que en su foto se encontraba acompañados por sus compañeros de trabajo, con quien celebró la Nochebuena. Además, dijo que el teléfono será el regalo de cumpleaños de su hijo, a quien le había prometido uno si pasaba de grado. "Los auriculares son para mí, para hacer más ameno el viaje hacia el trabajo", resumió.

En tanto, la ganadora del segundo smartphone, Mariana Bonet Moya, de Añatuya, se comunicó con El Liberal Web, para informar que por cuestiones de tiempo no pudo llegar a buscar su premio, pero lo hará en los próximos días. 

Por su parte, los ganadores de los auriculares dieron las gracias por el premio y destacaron la posibilidad de cerrar el año con un lindo regalo, dando importante valor a la consigna de posar con el arbolito de Navidad.

¡Felicidades a todos!


Lo que debes saber
Lo más leído hoy