Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Decenas de chicos disfrutan de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

03/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Decenas de chicos disfrutan de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio Decenas de chicos disfrutan de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

El Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda abrió este lunes una nueva temporada de su colonia de vacaciones con medio centenar de chicos de 5 a 12 años que ya disfrutan de las modernas instalaciones del complejo polideportivo ubicado en Tabla Redonda.

éste es el primer contingente de la temporada 2017 que disfrutará hasta el 13 de enero de las piletas, las canchas de fútbol, de los refrigerio y de los juegos y otras actividades que propone un selecto grupo de profesores que está a cargo de los niños.

Además, cuentan con un servicio de control de salud permanente a cargo de la Dra. Paola Romero, médica de familia del Centro de Salud del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, ubicado en Chacabuco casi Sarmiento. En esta primera jornada, la profesional realizó los controles correspondientes a cada uno de los chicos, con el fin de comprobar su buen estado de salud y prevenir cualquier tipo de situación que merezca ser tomada en cuenta. De la apertura de temporada de la colonia de vacaciones participaron el secretario general del gremio, Julián Luna; el subsecretario Víctor Salto y el secretario de deportes y recreación del sindicato, Cristian Ibáñez Acosta.

"Es una alegría poder recibir un año más a los hijos de los afiliados de nuestro sindicato en las instalaciones del complejo polideportivo que ha sido debidamente acondicionado para brindar a los chicos todas las comodidades, como también todo lo que tiene que ver con su seguridad. Por eso la presencia del equipo de profesores que ya tiene una larga experiencia en este trabajo y también de la médica que se encarga de controlar la salud de cada uno", dijo Luna en el momento de darles la bienvenida. En este mismo sentido, el dirigente resaltó el servicio de transporte propio del gremio, que traslada todos los días a los chicos desde la sede sindical hasta el predio, y de regreso.

También informó que se siguen realizando mejoras en el complejo, como la instalación de cuatro potentes equipos de acondicionadores de aire en el salón principal, que serán habilitados en los próximos días. El segundo contingente de chicos ingresará el 16 de enero hasta el 27; mientras que el tercero lo hará desde el 30 de este mismo mes para finalizar el 10 de febrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy