Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ivana Nadal defendió su celulitis

31/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ivana Nadal defendió su celulitis Ivana Nadal defendió su celulitis

Son numerosas las famosas que comparten con sus seguidores fotos en bikini durante el verano, y es común que algunas usen Photoshop o algún filtro para que los cuerpos luzcan casi perfectos.

Pero otras se animan a mostrarse tal cual son, con sus imperfecciones. Ese fue el caso de Ivana Nadal, quien decidió publicar en su cuenta de Instagram una foto en malla, mostrando su lomazo, aunque sin filtros, y dejando a la vista un poco de celulitis, un problema que afecta a muchas mujeres.

"Me despido de Pinamar mostrándome como soy... Celulitis? Sí. Y mucho esfuerzo para tratar de eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia... Banquemosnos como somos, y respetemos si queremos que nos respeten [sic]", aseguró la conductora y modelo en la red social.

Por esta publicación, recibió muchos comentarios positivos. "¡Genia! ¡Me gusta cuando se aceptan cómo son y están orgullosas de eso! ¡Hermosa Ivana!", le contestó una de sus seguidoras. "Te felicito, excelente mensaje. ¡Mujer real! Un beso grande", fue otro de los comentarios.

Un caso similar ocurrió con Andrea Est{evez. Recientemente, realizó una producción para Teleshow en las playas de Miami. La actriz posó con una malla enteriza mostrando su figura real, que dista de aquel estereotipo 90-60-90 que tienen la mayoría de las modelos. Por estas fotos, recibió muchos halagos y también algunas críticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy