Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Sufrió una insólita lesión en el trasero al intentar hacer un "perreo"

01/02/2017 15:23 Mundo Web
Escuchar:

Sufrió una insólita lesión en el trasero al intentar hacer un "perreo" Sufrió una insólita lesión en el trasero al intentar hacer un "perreo"

Un joven británica sufrió una seria lesión en su trasero, luego de que intentara realizar un sensual baile junto a una amiga.

La insólita situación sucedió en Gran Bretaña, cuando una chica con una amiga se filmaban mientras bailaban en la habitación de una de ellas.

Sin embargo, una de ellas pasarías de las sonrisas al dolor, cuando al agacharse violentamente se incrustará un largo hierro que salía de una especia de estante. Según informó The New York Post, la joven termino con una seria herida en esa zona. 

Una joven británica sufrió una seria lesión en su trasero, luego de que intentara realizar un sensual baile junto a una amiga.

La insólita situación sucedió en Gran Bretaña, cuando una chica con una amiga se filmaban mientras bailaban en la habitación de una de ellas.

Sin embargo, el divertido momento se transformaría en pesadilla, cuando una de ellas se agachó violentamente y se incrustó un largo hierro que salía de una especia de estante.

Según informó The New York Post, la joven terminó con una seria herida en esa zona. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy