Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Festival de la Canción Popular de Sumampa sorteará una casa nueva

07/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Festival de la Canción Popular de Sumampa sorteará una casa nueva El Festival de la Canción Popular de Sumampa sorteará una casa nueva

La Municipalidad de la ciudad de Sumampa dio a conocer el premio del sorteo que realizará en el Festival de la Canción Popular este fin de semana el 10 y 11 de febrero: una casa totalmente nueva.

"Esta es la casa que se sorteará con tu entrada al Festival o con la compra de la rifa del Festival. Suma posibilidades de ganártela comprando la rifa. Nuestro Festival de la Canción Popular te espera. Sumampa, 10 y 11 de febrero de 2017", señala la invitación de la comisión organizadora del evento para entusiasmar a un público que se prepara con grandes expectativas para una edición más de este encuentro cultural del sur santiagueño.

Espectáculo

Para esta 44ª edición del festival se programaron las actuaciones de figuras como Sergio Galleguillo, Paz Martínez, Tru-La-Lá, entre muchos otros.

Además, para el viernes 10 de febrero, además de Galleguillo, actuarán Chipote, La Ranchada, Chébere Ponce, Lucas Luna, Franco Escobedo, academias locales, entre otros. Sábado 11 de febrero: Al Paz Martínez y Tru-La-Lá, se sumarán Los Kijanos, Grito Natal, Los Serenateros, Miguel Figueroa.

Doma artesanos

Serán dos noches de domas con las mejores tropillas de la zona y ciudades vecinas, feria de artesanos, comidas regionales y mucho más.

Para esta ocasión, el precio del abono se fijó en $300; y cada noche costará $200 la entrada, con cuya numeración se participará en el sorteo de una casa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy