Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Están en venta las entradas para el Festival del Artesano

08/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Están en venta las entradas para el Festival del Artesano Están en venta las entradas para el Festival del Artesano

Desde esta semana ya están en venta en la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, las entradas anticipadas para cualquiera de los días del 22° Festival Nacional del Artesano "Por los Niños", que se realizará el 23, 24 y 25 de febrero.

Como se recordará, la cartelera de uno de los encuentros musicales más grandes del sur provincial se engalana con las actuaciones de Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Ulises Bueno, Fabricio Rodríguez, La Ranchada, Nestor Garnica y muchos más.

Programa

Según las previsiones de la organización, la primera noche actuarán Ulises Bueno, La Ranchada, Marcelo Veliz, Huguito Flores y Super de Oro, La Mala Junta y otros artistas invitados.

La segunda noche del viernes 24, estarán Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, Los Majestuosos, Demi Carabajal, Elpidio Herrera y Las Sacha Guitarras, Hugo Torrez, entre muchos números más.

En la última velada, el cierre estará a cargo de Jorge Rojas, Nestor Garnica, Los Palmareños, Marcelo Toledo, Lucho Arrieta, Los Kijanos, y un gran desfile de valores locales y regionales.

Familiar

El espectáculo se completará con feria de artesanías, comidas típicas y regionales, juegos y kermesse y fuegos artificiales. Además, se sorteará un auto 0Km.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy