Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Morena murió por una patada en la cabeza y el padrastro fue agredido por el cuñado en la comisaría

13/02/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Morena murió por una patada en la cabeza y el padrastro fue agredido por el cuñado en la comisaría Morena murió por una patada en la cabeza y el padrastro fue agredido por el cuñado en la comisaría

El fatídico final de Morena Díaz habría sido desencadenado por patadas letales en la cabeza, según lo habría determinado la autopsia hecha ayer por el forense Mariano Pagani.

La historia de la bebé de 18 meses shockea a la sociedad, ya que el homicida sería el padrastro, de apenas 16 años. Junto a la mamá de la nena, 18 años, el joven vivía en Taboada, San Martín.

La autopsia precisaría que Morena recibió puntapiés en todo el cuerpo. Uno, en la frente, habría causado fractura de cráneo y hemorragia interna. Morena convulsionó y su cuadro se tornó desesperante, trascendió. Recién entonces, el padrastro llamó un remís y buscó auxilio médico. A la vez, arribó la madre de la nena y se trasladaron al Hospital de Fernández.

Habrían ensayado una tibia explicación, pero los médicos intuyeron que la verdad era otra y difusa. Cerca de la 1 de ayer, el fiscal Sebastián Robles ordenó que fuesen detenidos los dos jóvenes.

El padrastro ha sido alojado en la comisaría de Taboada, pero casi terminó golpeado y linchado.

Al parecer, lo atacó un cuñado también preso, pero por “abuso sexual”.

Dentro de una comisaría, la vieja enemistad se habría potenciado y la única vía fue cero racional. Alertado por el conflicto emergente con otros internos, la Fiscalía trasladó al muchacho a Fernández. Hoy, sería enviado a la ciudad capital.

El cuadro legal no es menos delicado para la madre, en la víspera alojada en un organismo de La Banda.

El padrastro estaría imputado por “homicidio agravado” y es posible que se le amplíe ensañamiento. La madre, por “homicidio” o “encubrimiento”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy