Interior OBRA

El municipio de Ojo de Agua inaugurará oficialmente hoy cinco viviendas

15/02/2017 -

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La Municipalidad de Villa Ojo de Agua dejará oficialmente inauguradas hoy cinco nuevas viviendas dentro de los programas que lleva adelante el Gobierno de la provincia y que beneficiará a familias de la zona de escasos recursos económicos.

A través de la página de Facebook de la comuna, el intendente de la ciudad, Antonio "Lelo" Bitar, invitó a la comunidad para hoy a las 18.30, en el barrio 1º de Mayo, a la inauguración de cuatro viviendas rurales y una vivienda social urbana. En la oportunidad estará presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Niccolai.

En el marco de las políticas que aplica la gestión de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, las familias beneficiadas serán las de Mónica Josefa Arce, del barrio 1º de Mayo de Villa Ojo de Agua; María Mercedes Báez, de la localidad de Toro Muerto; Dora Esmilda Ferreyra, de La Cienaguita y Reyna Gisella Leiva y Rita Lorenza Crespín, las dos últimas de la localidad de Tala Cruz.

Estas obras se enmarcan dentro de la firme decisión de la gobernadora de brindar una vivienda digna a cada una de las familias santiagueñas y erradicar las viviendas rancho.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar