Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tres nuevas películas se proyectan en el cine teatro Renzi

17/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Tres nuevas películas se proyectan en el cine teatro Renzi Tres nuevas películas se proyectan en el cine teatro Renzi

Con el objetivo de propender al acercamiento de toda la familia a la principal sala de cine de la ciudad de La Banda, se estrena cartelera con títulos como "Rogue One: una historia de Star Wars", "Resurrección" y "Kryptonita".

En el caso de las funciones de películas infantiles y solamente los jueves se ofrece la promoción dos por uno. Mientras que durante los demás días y horarios la entrada general mantiene el mismo precio de 30 pesos.

Según se informó, anoche se proyectó la película nominada a dos premios de la academia en los rubros de mejor sonido y mejores efectos especiales "Rogue One: una historia de Star Wars", originalmente anunciada como "Star Wars Antología: Rogue One".

También continúa la aclamada película "Nieve Negra", protagonizada por actores argentinos y una coproducción de España y Argentina.

Hoy, en el horario de trasnoche, se proyectará "Resurrección", película de terror argentina ambientada en el marco de la epidemia de fiebre amarilla que azotó Buenos Aires en 1871. Mañana, en trasnoche, se proyectará "Kryptonita" de Nicanor Loreti, basada en la novela homónima de Leonardo Oyola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy