Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En la variedad está el gusto

19/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

En la variedad está el gusto En la variedad está el gusto

*ROGUE ONE: Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar a cabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador. Con Felicity Jones, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forest Whitaker.

*NIEVE NEGRA: Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado. Con Ricardo Darín y Leo Sbaraglia.

* RESURRECCIóN: Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Con Patricio Contreras, Martín Slipak y Adrián Navarro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy