Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El viernes 24, el Canal 14 de TIC transmitirá en directo el Festival Loretano 2017

19/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El viernes 24, el Canal 14 de TIC transmitirá en directo el Festival Loretano 2017 El viernes 24, el Canal 14 de TIC transmitirá en directo el Festival Loretano 2017

TIC siempre está a la vanguardia. A través de su Canal 14 siente, vive, palpita y transmite el sentimiento de los santiagueños con producciones que reflejan sentimientos profundos que van desde ciclos dedicados al espectáculo hasta el deportes y la autoayuda.

Con el oído atento a los gustos de la gente, siempre se renueva e incorpora novedades tales como la transmisión en vivo de partidos de básquet de los clubes santiagueños como también de los festivales populares que se desarrollan en el vasto territorio provincial.

Con esa decisión de ser la voz de la gente, este viernes 24 desde las 22 transmitirá en vivo el Festival Loretano 2017, que organiza la Municipalidad de esa ciudad en el Club Sportivo Loreto. Será éste el debut en transmitir en directo un festival desde el interior provincial.

Un despliegue técnico, operativo y periodístico involucrará a más de quince personas, con cuatro cámaras y un set acondicionado para realizar las entrevistas a las figuras que participarán de esta muestra artística cuya figura principal será Abel Pintos.

Serán cinco horas en directo donde desde tu casa vivirás, sentirás y te emocionarás como si estuvieses en el estadio donde se realizará la fiesta mayor de la ciudad de Loreto. A la transmisión en vivo del Canal 14 se sumarán la web de la emisora por YouTube Canal 14.

Este tradicional encuentro con la música se ganó un lugar de privilegio dentro de la grilla festivalera santiagueña. Anualmente, convoca a miles de turistas y cultores de las tradiciones de la "Madre de Ciudades", de todo el interior y de otras provincias del país.

El Festival Loretano se desarrollará en una sola jornada, con Abel Pintos como la gran figura convocante, aunque también participarán los músicos y poetas loretanos y estarán los artesanos que instalarán en el predio sus stands, en los que se venderán comidas regionales, artesanías en cuero, madera y las tradicionales piezas realizadas en telar de palo. Y todo este color será reflejado, en vivo y en directo, por el Canal 14.

Las costumbres y tradiciones de esta tierra serán mostrados por intermedio de las cámaras de TIC, por los principales hacedores que estarán presentes en el Festival Loretano.

Excelencia

TIC siempre está a la vanguardia y se renueva para brindar excelencia. Parafraseando el eslogan del Festival Loretano, TIC, a través de Canal 14, "siempre aquí te espera" para disfrutar con la mejor música, entrevistas y todo el show del Festival Loretano, un espacio donde se reafirma la identidad de un pueblo que canta con el corazón palpitante.

Los santiagueños tendrán la posibilidad de ver, a través de esta transmisión, todo lo que acontezca en el festival por excelencia de la ciudad de Loreto.

Santiago del Estero es una provincia que se destaca por su riqueza folclórica. Es una región donde la chacarera marcó una identidad, esa misma identidad que pondrán de manifiesto cada uno de los artistas que suban al escenario en el Festival Loretano, esa identidad que el Canal 14 de TIC habrá de remarcar en sus cinco horas de transmisión vía satélite.

Marca tendencia

TIC vuelve a marcar tendencia en la cobertura de un hecho trascendental para la provincia, en este caso su cultura.

La fiesta y el fervor festivalero traspasarán la pantalla esa noche para instalarse en cada hogar de los santiagueños.

Este viernes 24, el canto popular estará en la pantalla del Canal 14 de TIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy