Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Anularon la suba del 25% del boleto para el corredor Santiago-Fernández

20/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Anularon la suba del 25% del boleto para el corredor Santiago-Fernández Anularon la suba del 25% del boleto para el corredor Santiago-Fernández

FERNáNDEZ, Robles. El incremento del 25% en el precio del boleto del transporte público de pasajeros para el corredor Santiago del Estero-Fernández, adoptado la semana pasada, fue finalmente anulado, por lo que volvieron a regir los valores previos a esta medida que había generado malestar en los usuarios de este servicio.

De esta manera, los valores vigentes "hasta nuevo aviso", según indican los nuevos carteles colocados en los colectivos, son los siguientes: para el servicio "común": 1ª sección (Santiago-La Banda, La Banda-Vilmer, Vilmer-Beltrán, Beltrán-Forres, Forres-Fernández) $6; 2ª sección (Santiago-Vilmer, La Banda-Beltrán, Vilmer-Forres, Beltrán-Fernández) $9; 3ª sección (Santiago-Beltrán, La Banda-Forres, Vilmer- Beltrán) $11; 4ª sección (Santiago-Forres, La Banda-Fernández) $13; 5ª sección (Santiago-Fernández), 15 pesos.

Por su parte, el servicio "directo" tiene los siguientes valores: 1ª sección (Santiago-Beltrán, Beltrán-Fernández), $12; 2ª sección (Santiago-Forres) $15 y 3ª sección (Santiago-Fernández) $20 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy