Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Si no hay sorpresas, hoy se prevé una sesión tranquila en el Concejo Deliberante

21/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Si no hay sorpresas, hoy se prevé una sesión tranquila en el Concejo Deliberante Si no hay sorpresas, hoy se prevé una sesión tranquila en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de La Banda tendrá hoy una nueva sesión ordinaria. De no mediar ninguna sorpresa, se prevé una actividad tranquila, con solamente tres proyectos de comunicación ingresados, además de un expediente de vecinos del barrio Santa Clara. La cita para los ediles es a las 9 en su sede de Irigoyen y Avellaneda.

De acuerdo con la información proporcionada por el Legislativo bandeño, en la sesión ordinaria de hoy se tratarán los siguientes asuntos entrados: tres proyectos de comunicación. El primero, solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) la construcción de cordón cuneta en la calle 119 del barrio 25 de Mayo Ampliación.

El segundo también se solicita al DEM la construcción de cordón cuneta en un tramo de la calle San Luis (ambos fueron presentados por el Bloque Frente Renovador). El tercero es del Bloque Movimiento Viable y solicita al Ejecutivo la apertura de calles en el loteo denominado Utepse, cercano al barrio San Carlos.

Finalmente, se tratará el expediente N° 2.553/17 de los vecinos del barrio Santa Clara Ampliación, en donde se solicita nomenclatura de dos calles de dicho barrio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy