Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para forzar el regreso de su hija a Marbella

21/02/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para forzar el regreso de su hija a Marbella La estrategia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis para forzar el regreso de su hija a Marbella

El excéntrico y costosísimo estilo de vida de Charlotte Caniggia (24) bien podría modificarse en muy poco tiempo, ya sea porque la mediática adopte una rutina más austera, o bien porque termine por abandonar el país. En realidad, la segunda opción es la que pretenden sus padres, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, quienes no quieren que Loan sea el novio de su hija.

Kennys Palacios, estilista y examigo de Charlotte confirmó que Claudio y Mariana decidieron suspenderle las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias a Charlotte, como forma de forzarla a que regrese pronto a Marbella.

Se sabe que Charlotte se mantiene con su dinero, aunque también se haría cargo de muchos de los gastos de Loan, tal dejó a entrever Kennys Palacios: "Ella paga todo", dijo Kenny, sobre los detalles íntimos familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy