Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana lanzarán oficialmente el Festival Loretano

Mañana lanzar�n oficialmente el Festival Loretano

Mañana lanzarán oficialmente el Festival Loretano.

21/02/2017 17:29 Interior
Escuchar:

Mañana lanzarán oficialmente el Festival Loretano Mañana lanzarán oficialmente el Festival Loretano

LORETO, Loreto (C). Según lo indicara la oficina de prensa y difusión de la municipalidad, mañana a las 20 se realizará el lanzamiento oficial del Festival Loretano, donde se brindarán todos detalles relacionados con la fiesta del folclóre que estará íntimamente ligada a al rosquete de Loreto, el manjar blanco que identifica a los hijos del pueblo del congresista Francisco de Uriarte.

El hall central del Hotel Mahardi, fue el lugar elegido para brindar los detalles finales de uno de los encuentros folclóricos más importantes del circuito cultural de esta provincia, que tendrá como numero central Abel Pinto.

Junto con el intendente Artaza estarán artesanos, además de dirigentes de las ONG que se presentarán en los stands del predio del Club Sportivo Loreto, cede del festival rosquetero.

“Mañana estarán presentes junto a los medios provinciales, periodista de medios nacionales que vienen a cubrir nuestro festival. Eso nos alegra mucho, estamos poniendo todo nuestro empeño para que esta fiesta este a la altura de las circunstancias ya que, si el año pasado el festival fue calificado como exitoso, es nuestra obligación redoblar el esfuerzo. Estamos trabajando con los empresarios comerciales del medio, en especial aquellos que están ligados a la gastronomía y hotelería con el fin de no dejar nada librado al azar” expresó José Luis Artaza intendente de esta ciudad.

El Festival de Loretano se realizará el 24 de febrero, y tendrá a Abel Pintos como numero central. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $150, las preferenciales $400 y el sector Vip $800.

Cabe destacar que la fiesta del manjar blanco se ganó un lugar de privilegio dentro de la grilla festivalera santiagueña que anualmente convoca a miles de turistas y cultores de las tradiciones de la Madre de Ciudades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy