Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles capitalinos aprueban para su análisis mejoras en distintos sectores de la ciudad

22/02/2017 00:00 Política
Escuchar:

Ediles capitalinos aprueban para su análisis mejoras en distintos sectores de la ciudad Ediles capitalinos aprueban para su análisis mejoras en distintos sectores de la ciudad

En lo que fue la primera sesión del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad Capital, se leyó entre los asuntos entrados el pedido de actualización de la tarifa por parte de la Cámara Empresaria Santiagueña del Transporte Automotor de Pasajero, al igual que el decreto ad referéndum que establecía la tarifa única del servicio de transporte público de pasajeros.

En la oportunidad, sin mayor discusión y por votación de la mayoría obtuvo estado parlamentario el decreto del DEM.

El Concejo Deliberante por una comunicación a instancias del Concejo Consultivo del Joven vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través del área correspondiente, implemente mejorar la iluminación en las siguientes calles: 24 de Septiembre de Balcarce a Av. Alsina; 3 de Febrero de únzaga a Belgrano, Catamarca de Independencia a Olaechea y Rivadavia de Pasaje 190 a Oncativo.

Dicha solicitud tiene como argumento que la delegada de la Escuela Normal Manuel Belgrano presentó un proyecto denominado "Para caminar más seguro" donde expone las situaciones de asaltos y agresiones físicas en la vía pública. Tambien fue aprobado por unanimidad el proyecto de comunicación a instancias del Consejo Consultivo de la Mujer para que el Departamento Ejecutivo realice un estudio de factibilidad técnica y presupuestaria para llevar a cabo la colocación y/o reparación de bancos, bebederos y gimnasios al aire libre en el Parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy