Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monte Quemado concretó una fuerte inversión en el alumbrado público

23/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Monte Quemado concretó una fuerte inversión en el alumbrado público Monte Quemado concretó una fuerte inversión en el alumbrado público

MONTE QUEMADO, Copo (C) La Municipalidad de Monte Quemado, con fondos propios y con el permanente aporte del Gobierno de la provincia, realizó una fuerte inversión en el área Obras Públicas, principalmente en el alumbrado de numerosas avenidas, por lo que los vecinos podrán disfrutar en breve de este importante avance para la ciudad.

Según detallaron desde la comuna del departamento Copo, las obras se concretaron en el acceso Manuela Pedraza para luego continuar con la avenida Presidente Perón.

Debido al compromiso asumido por el Poder Ejecutivo municipal, en las próximas semanas continuarán los trabajos en otros sectores de la ciudad.

Desde la comuna dejaron trascender que los trabajos mejoraron notablemente la iluminación en los distintos sectores de la ciudad, beneficiando a todos los vecinos. También informaron que constantemente se realiza el mantenimiento y reposición de luminarias y columnas de alumbrados que brindan mayor seguridad tanto a los peatones como a los conductores en horario nocturno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy