Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jorge Rojas será el broche de oro en el Festival del Artesano

25/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Jorge Rojas será el broche de oro en el Festival del Artesano Jorge Rojas será el broche de oro en el Festival del Artesano

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. La esperada actuación de Jorge Rojas será el broche de oro de la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano, que desde el jueves se desarrolla con total éxito en Villa Ojo de Agua y que se denomina "Por los Niños", debido a su carácter solidario.

Desde la Municipalidad de Ojo de Agua, a cargo de Antonio Bitar, se informó que hasta hoy a las 12 y solamente en la plaza central de la ciudad continuará la venta anticipada de entradas a $250 (en las boleterías cuestan $300). También se recordó que la apertura de la boletería será a las 20.30, no se cobran las conservadoras y discapacitados y un acompañante tendrán entrada libre.

De acuerdo con la programación prevista, la actuación del convocante Jorge Rojas está prevista para aproximadamente la 1. También actuarán Néstor Garnica, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Los Kijanos, Damián Leguizamón, El Chofer del Chamamé, Yoni Cejas, Las Voces de Ojo de Agua, El Revuelo, Los Cachis , Academia Municipal de Danzas y Juan Monge, entre otros,por lo que el espectáculo está plenamente garantizado.

Anoche, en la segunda jornada de este convocante festival, el legendario grupo Los Manseros Santiagueños levantó a las miles de personas que dijeron presente, mientras que la primera noche hubo una "explosión" de algarabía con la actuación de Ulises Bueno (ver aparte).

El intendente Bitar recordó que el festival tiene fines solidarios, ya que las ganancias serán repartidas entre 33 cooperadoras escolares que trabajarán en esta edición, por lo que serán beneficiados más de 3.000 niños del departamento Ojo de Agua.

Con el número de la entrada o comprando la Rifa del Festival, que tiene un costo de $150, se sorteará un automóvil 0km. También se informó que el estacionamiento sale $50.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy