Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 20.000 personas vibraron en el Festival Nacional del Artesano

27/02/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Más de 20.000 personas vibraron en el Festival Nacional del Artesano Más de 20.000 personas vibraron en el Festival Nacional del Artesano

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. Con total éxito finalizó la 22ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los niños" que se desarrolló en Villa Ojo de Agua. Durante las tres jornadas, más de 20.000 personas vibraron con las actuaciones de grupos y artistas consagrados a nivel nacional.

Jorge Rojas fue el número central durante la última jornada le puso el broche de oro a un festival que superó todas las expectativas.

Cabe recordar que el jueves fue la noche de la cumbia, el cuarteto cordobés y la guaracha santiagueña, con Ulises Bueno como figura estelar. El viernes fue el turno del folclore, con la actuación de los Manseros Santiagueños. Finalmente, Jorge Rojas brilló con su repertorio. Los artistas locales también se destacaron en la preferencia del público.

Ganador del 0 km

Por otra parte, en la tercera noche del Festival Nacional del Artesano se realizó el sorteo del auto 0 km. Ante la presencia de la escribana Alicia Gómez de Saad, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y autoridades de la comisión organizadora del festival, se sacó el tique N° 6.355 que correspondía a una entrada del jueves y otro número suplente por si no aparecía el ganador hasta los 30 días.

Antes de terminar la última jornada del festival apareció el feliz ganador, identificado como Rolando Galván, del paraje La Brea, departamento Ojo de Agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy