Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó un amplio operativo de asistencia y limpieza para dejar la ciudad en perfecto estado

27/02/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó un amplio operativo de asistencia y limpieza para dejar la ciudad en perfecto estado Se realizó un amplio operativo de asistencia y limpieza para dejar la ciudad en perfecto estado

El Comité de Emergencias de La Banda, presidido por el intendente Pablo Mirolo, realizó un amplio operativo de asistencia, limpieza de desagües, desagotes y demás acciones para dejar a la ciudad en perfectas condiciones luego de las lluvias caídas en las últimas horas. También participaron el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, al secretario de Obras Públicas y personal de la Dirección de Higiene y de Riego, además de otras áreas de la comuna.

En este sentido, Mirolo explicó que la Municipalidad de La Banda puso a disposición maquinarias y personal para asistir a familias y realizar tareas de desagote de determinados sectores que se vieron afectados por las precipitaciones que se registraron el sábado y durante la madrugada de ayer.

Según se destacó, el Comité analizó cada situación para luego dar una rápida respuesta a cada caso.

Con relación a las bombas colocadas, se informó que trabajaron en modo correcto las diez que existen, instaladas en sectores específicos las cuales están ubicadas en la calle Arribeño en el barrio 9 de Julio; en Deán Funes, Alberdi; Villa Margarita, Tabla Redonda; Pedro León Gallo, en el barrio Sarmiento; en la calle Lugones de Villa Unión; en calles Rebotado y canal; en Irigoyen, en Villa Griselda y en Juan Perón.

Los desagües permitieron rápidamente que se desagoten los diferentes sectores, principalmente los ubicados en el barrio San Javier II, en la calle Córdoba del barrio Textil, en la avenida San Martín desde calle España hasta Monteagudo y en el barrio El Tuscal.

Asimismo, el jefe comunal destacó que los trabajos se vienen realizando desde que comenzaron las precipitaciones -algunas de ellas de gran intensidad- siguiendo el protocolo de trabajo que ya se tiene delineado para estos acontecimientos meteorológicos, aunque aclaró que durante todo el año se trabaja en el mantenimiento de las mismas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy