Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de la Juventud municipal promueve la vida saludable con clases gratuita

01/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La Dirección de la Juventud municipal promueve la vida saludable con clases gratuita La Dirección de la Juventud municipal promueve la vida saludable con clases gratuita

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, continúa con el dictado de clases gratuitas de ritmos latinos que se desarrollan los miércoles y viernes a las 19.30 en las instalaciones del Club Atlético Agua y Energía, sitas en Lavalle 1882.

Esta actividad se enmarca entre los diferentes talleres de capacitación y recreativos en vacaciones que comenzarán a dictarse a través de la Dirección de la Juventud del municipio y que ofrece diferentes alternativas a los bandeños durante las vacaciones.

Al respecto, los responsables del área indicaron: "Seguimos con este espacio de deportes, de recreación y confraternización, generado desde la Municipalidad de La Banda con la premisa propuesta por el intendente Pablo Mirolo de apoyar y promover la vida saludable, en este caso, en el barrio Agua y Energía".

Las clases gratuitas comenzaron a dictarse a fines de noviembre, por lo que las actividades se realizaron en forma ininterrumpida durante los últimos tres meses.

Desde la comuna se destacó que a través de este taller gratuito su busca promocionar una vida saludable para personas de todas las edades, creando espacios recreativos en los distintos barrios de la ciudad.

También están en marcha los talleres que se dictan en diferentes puntos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy