Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asisten a familias en Colonia El Simbolar tras una lluvia que alcanzó los 170 milímetros

04/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Asisten a familias en Colonia El Simbolar tras una lluvia que alcanzó los 170 milímetros Asisten a familias en Colonia El Simbolar tras una lluvia que alcanzó los 170 milímetros

El jefe comunal de la localidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles, René Riera, dio a conocer que debido a las abundantes precipitaciones producidas en la madrugada, se asistió con diversos elementos a familias que fueron perjudicadas y que sufrieron pérdidas materiales.

En este sentido, Riera informó que durante la mañana encabezó un recorrido por los diversos barrios de esta localidad para conocer los daños y las familias que fueron afectadas por el fenómeno climático ya que se registraron 170 milímetros de agua en este lugar, que produjeron el anegamiento de calles y además algunas familias sufrieron la pérdida de bienes materiales, por lo que se las asistió con frazadas, colchones y nailon.

Al concluir, el comisionado dijo: "Esperemos que no siga lloviendo. Por ahora la situación está controlada, no hay evacuados y eso es importante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy