Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Unas 5 mil personas disfrutaron con amigos y en familia de los Corsos 2017 en la "Capital del Agro"

06/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Unas 5 mil personas disfrutaron con amigos y en familia de los Corsos 2017 en la "Capital del Agro" Unas 5 mil personas disfrutaron con amigos y en familia de los Corsos 2017 en la "Capital del Agro"

FERNáNDEZ, Robles (C) En el improvisado corsódromo y ante cerca de cinco mil personas desfilaron nueve comparsas y murgas y disfraces individuales que representaron al club organizador e Independiente, y a los distintos barrios de la ciudad como Las Américas, La Loma y Centro. Todos fueron largamente aplaudidos por la numerosa concurrencia que colmó ambas tribunas.

El club Sportivo Fernández organizó el corso 2017 como parte de la celebración de sus 100 años que se cumplen en septiembre de este año.

Hasta entonces, el club tiene previsto realizar una serie de eventos en los que participará toda la comunidad fernandense.

El sábado después de la suspensión por el mal tiempo de la jornada del viernes, se iniciaron los corsos de carnaval 2017 organizados por el Club Sportivo Fernández, que cuenta con los auspicios del municipio local a través de su Dirección de Cultura y Educación.

La fiesta continuó este domingo con la elección de las reinas en las categorías mayor y menor y la premiación de los ganadores en las distintas disciplinas participantes.

La jomada finalizó con la música popular bailable del "Súper".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy