Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los intendentes de Frías y Sumampa participaron del comienzo de clases

07/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Los intendentes de Frías y Sumampa participaron del comienzo de clases Los intendentes de Frías y Sumampa participaron del comienzo de clases

FRíAS, Choya. En la "Ciudad de la Amistad", miles de niños con sus familiares colmaron las escuelas. En un día diferente, los niños que comienzan a transitar un nuevo desafío en esta etapa de crecimiento y en el pleno desarrollo de su proceso de socialización colmaron los establecimientos educativos para dar inicio al ciclo lectivo 2017.

El intendente de la Municipalidad de Frías, Arq. Luis Lecuona, dejó oficialmente inaugurado el presente ciclo lectivo en la Escuela N° 17 "Félix Frías".

En la oportunidad, dio la bienvenida a todos los alumnos, agradeció a los docentes el esfuerzo diario, y destacó el compromiso del Gobierno provincial hacia el sector, que permitió que Santiago del Estero sea una de las dos provincias que iniciaron el ciclo escolar en toda la Argentina.

En Sumampa

SUMAMPA, Quebrachos. El intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi, participó del inicio del ciclo escolar 2017 en la escuela primaria N° 982 de esta ciudad. A través de Facebook, destacó el normal inicio de clases en toda la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy