Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Teatro Renzi ofrece promociones para las funciones de las 22.30 y 0.15

07/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Cine Teatro Renzi ofrece promociones para las funciones de las 22.30 y 0.15 El Cine Teatro Renzi ofrece promociones para las funciones de las 22.30 y 0.15

Con el fin de promover el acercamiento del público bandeño al Cine Teatro Renzi de La Banda, además de ofrecer títulos de gran nivel que renuevan la cartelera cada semana, se informó que se ofrecen promociones desde el quiosco que está dentro de las instalaciones.

Ante esta decisión, desde ayer y durante todos los días se ofrecerán promociones solamente para las funciones de las 22.30 y 0.15.

Según se informó, las promociones consisten en 2 entradas, 2 pochoclos y 2 bebidas a un precio de 115 pesos para las dos funciones de noche y trasnoche para mayores de 18.

"Con una oferta fílmica de primer nivel destinada especialmente a la familia a precios accesibles, tal cual es el deseo del intendente Pablo Mirolo, se sigue trabajando para mejorar tanto la estructura edilicia del cine como de sus proyecciones. El propósito es cultivar una de las expresiones del arte y apostando al disfrute de toda la familia", se destacó desde la comuna bandeña.

Durante estos días siguen los títulos "Bailarina", película animada en el horario matiné de las 20.30 y la comedia "Decime qué se siente" a las 22.30, para el trabajo de fomento de la cultura como parte de la gestión municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy