Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Santiago Apóstol invita al XI Encuentro de Adoradores Misioneros

08/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Santiago Apóstol invita al XI Encuentro de Adoradores Misioneros Santiago Apóstol invita al XI Encuentro de Adoradores Misioneros

La capilla de Adoración Perpetua de la parroquia Santiago Apóstol, en la ciudad de La Banda, invitó al XI Encuentro de Adoradores Misioneros, que en esta ocasión fue fijada para el próximo sábado 25 de marzo, con un intenso programa de actividades.

Para esa jornada, está prevista la llegada y acreditación de los participantes del encuentro a partir de las 3 de la tarde, bajo el lema "Como María, seamos adoradores misioneros del Verbo Encarnado".

A las 15.45 se fijó el horario para la oración inicial y a las 16 una charla a cargo del presbítero Antonio Becerra Flores, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, sobre el tema "María, Mujer Eucarística".

A las 17 habrá una breve pausa para compartir la merienda, y se pautó retomar las actividades a las 17.30 con el trabajo en equipos.

A las 18.30 sobrevendrá una ambientación.

A partir de las 19 se desarrollará una hora santa.

Seguirá a continuación el compartir testimonios a partir de las 20, para concluir con la celebración de la santa misa a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy