Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La ex de Adrián Suar volvió a provocar con una foto desnuda

12/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La ex de Adrián Suar volvió a provocar con una foto desnuda La ex de Adrián Suar volvió a provocar con una foto desnuda

El silencio que mantenía en Instagram, adonde tiene 1.2 millones de seguidores, luego de sus provocadoras fotografías terminó ayer. Griselda Siciliani decidió volver a generar ruido con una selfie súper hot que se tomó poco después de salir de la ducha.

Quizás como una coincidencia cronológica, sus imágenes en poca ropa empezaron a copar su cuenta de Instagram tras su separación de Adrián Suar en septiembre de 2016, y luego de ocho años juntos. Incluso, se desnudó para la portada de una revista. Pero siempre que posteaba una foto sexy recibió críticas. Y muchas. "Ahora cada vez que subo una foto me pregunto si será ‘una foto hot’ o si ‘encenderá las redes’ o si será ‘el destape’. Bueh... Es lo que hay", supo hacer su descargo Siciliani, ante las críticas. Y por eso se había llamado a silencio.

Pero la actriz, quien por estos días ensaya para la obra Sugar, junto a Federico D’Elía y Nicolás Cabré, quiso que su vuelta superara todas las expectativas. En la intimidad de su baño, con una foto de la película Rocky en la cubierta del celular, llevando una toalla, sólo en la cabeza: así se tomó la selfie Griselda Siciliani. "Testino, ponele", escribió al pie de la imagen, haciendo mención al estilo del fotógrafo peruano Mario Testino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy