Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictaron capacitación sobre la Dictadura y los Derechos Humanos

15/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Dictaron capacitación sobre la Dictadura y los Derechos Humanos Dictaron capacitación sobre la Dictadura y los Derechos Humanos

En el salón de usos múltiples de la Escuela Especial de Los Juríes, el equipo de área de "Memorias y consecuencias actuales del terrorismo de Estado", de la Secretaría de DDHH de la provincia de Santiago del Estero, a cargo de la directora del área, Susana Habra (ex-

presa politica), se dictó una capacitación a distintos efectores de la sociedad y alumnos del colegio secundario Lancelot Carroll.

La jornada se desarrolló en el marco de la conmemoración del 24 de marzo, Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. Fue organizada desde la oficina de DDHH de la Municipalidad de Los Juríes.

La titular del área municipal, Carina Bonanno, destacó: "Esta jornada sirvió para conocer y reivindicar a los hermanos Arévalo, desaparecidos, presos políticos y otros familiares que sufrieron la persecución de la Dictadura". Luego expresó: "Muchas gracias a todas las personas que asistieron a tan importante jornada".

En la ocasión, también se entregó material didáctico y folletería a las escuelas presentes y a estudiantes terciarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy